RECUERDOS Y REGALOS CON TARJETICAS

Aquí encontraras bellos y fáciles detalles para cualquier evento o sencillamente para regalar. Realizados a manos con materiales como papel o cartulina de alta calidad.
Soy una Demostradora de Stampin Up! ubicada en Fort Lauderdale, Florida. Felizmente casada con 3 hijos varones. Me encanta hacer y decorar tortas y realizar cualquier tipo de decoración para fiestas.
Si estas interesada en hacer una reunión en tu casa con tus amigas y ganar premios de SU!,
puedes comunicarte conmigo a: algote@gmail.com o si prefieres ver mi pagina web de SU! ver mis calendarios de clases, intercambios, talleres, demostraciones gratis
o solo comprar los productos puedes entrar a http://www.teresagiordano.stampinup.net/
 
Estas lindas mini carteras se decoran según el motivo deseado y también se les puede colocar dentro: chocolates, tarjeticas, algún detalle o recuerdo pequeño.

Mini carterita de baby Shower con 18 invitaciones.




1 comentario:

  1. Hola Tere, me encantan tus trabajos y queisiera hacerte una pregunta...... mi sobrina va a cumplir sus xv proximemente y quiero saber el precio de las invitaciones estas con la nenita , mi correo es Bestela2007@hotmail.com y mi nombre es Blanca

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!