DOS MODELOS DE TARJETA DE MY DIGITAL STUDIO



3 comentarios:

  1. Hola Tere !!
    me gustan tus modelitos, fijate que yo tengo my digital studio, y eh echo varias cosas pero no eh podido imprimirlas, mi impresora no es tan profesional. Tu como las imprimes con SU profesional printer o de tu casa?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. HASTA AHORA SOLO HE IMPRESO EN MI CASA (IMPRESORA NORMAL) TARJETAS Y ALGUNOS TRABAJITOS COMO TAGS, PAPELES DECORADOS, ETC... PERO NO HE MANDADO A IMPRIMIR NADA CON STAMPIN UP! AUN. PIENSO HACERLO CON MI PRIMER ALBUM PEOR TODAVIA NO ESTA LISTO.

    BYE...TERE

    ResponderEliminar
  3. que chevere, oye dime cual impresora tienes , la que yo tengo no me imprime las tarjetas ni nada laborioso, Asi que pienso comprar una nueva.

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!