EXTRA EXTRA EXTRA... PROMOCION PARA HOSTESS


Se buscan anfitrionas para hacer reuniones gratis en sus casas, dispuestas a ganar más premios en dólares para sacar mercancia gratis..... SIIIIIII!!!
Sólo debes llamarme y acordar conmigo un dia para reunirme contigo y  tus amigas en tu casa, y les haré una demostración gratis en la cual aprenderán técnicas y tips de proyectos hermosos.
Con las reuniones de 350$ o más en ventas, la anfitriona obtará por esta promoción a partir de hoy hasta el 31 de Agosto del 2010. Animáte y gana!!
Comunicáte conmigo por ALGOTE@HOTMAIL.COM.
Aprovecha estas promociones para sacar los productos nuevos del catálogo 2010 completamente gratis.
PARA DETALLES DE LA PROMOCION HAZ CLICK EN EL BROCHURE A TU DERECHA.

1 comentario:

  1. HOLA MI QUERIDA TERE, AHHHH VENIR A VISITARTE ES MUY AGRADABLE, GRACIAS POR COMPARTIR Y GRACIAS POR ENSEÑARNOS YA TENGO UNA MINI LISTA JEJEJE HICIERA UNA GRAN LISTA PERO IRE POCO A POCO TE LA ENVIARE POR EL CORREO Y AHI CORDINAREMOS,
    MIENTRAS TANTO, BESITOS Y CARIÑOS

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!