TARJETA REDONDA DE PRIMERA COMUNION

For this Mojo Monday #184, I decided to make a round card for First Holy Communion. I hope you like and serve as sample or models for your events.

Una semana más y otro Mojo Challenge, esta vez el #184. Me encantan las tarjetas redondas y diferentes. Me decidí por hacer una de Primera Comunión ya que se acercan estos lindos eventos. Espero les guste y que les sirva de modelo para sus ceremonias.

los patrones para esta semana son:

1 comentario:

  1. Hola Teresa, que bellas tus tarjetas y tu Blog me encanta, todo tu trabajo es muy delicado, me parece que te conozco de Venezuela, pero no estoy segura, de todas formas tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!