UNA BELLA PAGINA DIGITAL DE SCRAPBOOK

Este bella y dulce niña se llama Daniela y estuvo en mi casa el fin de semana. No perdí la oportunidad de tomarle fotos a esa carita tan linda. Que graciosa, posaba en diferentes formas como las modelos profesionales en un estudio, además de que es super inteligente y genial en sus ocurrencias. Dios te Bendiga Dany y espero te guste la página que te hice.

La próxima semana daré un clase Demostración en Weston sobre el programa Digital Studio de Stampin Up!, todas las personas interesadas por favor escriban a mi email: mailto:algote@gmail.com  tratando de prepararles un video para enseñarlas a hacer la línea de cintas arruchadas a la izquierda de la página dentro del programa digital "My Digital Studio" de Stampin Up!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!