BOLSA DE DULCES PARA LA TARJETA DE MINNI MOUSE

Esta bella bolsita decorada con el tema de Minnie Mouse, será el Goodie Bag o Cotillón (como decimos los Vzlnos) para regalar a los niños en la fiesta de cumpleaños de Arianna Ignacia. Será una fiesta muy linda.

QUIERES APRENDER A REALIZAR ESTOS PROYECTOS DE MINNIE MOUSE AND MICKEY MOUSE, PUEDES INSCRIBIRTE POR PAYPAL POR SOLO 24.95$ AL GRUPO: 


WWW.PROYECTOSENESPANOL.COM

SON 30 TUTORIALES EN TOTAL EN LA EDICION "CELEBRACIONES"



6 comentarios:

  1. Blanca Villegas31/8/11 6:56 p. m.

    Hermosa tarjeta asi como bolsita.... quiero hacerte una pregunta...yo no se hacer este tipo de trabajo del stampin, sabes de alguna persona que me pueda orinetar a como trabajar esta tecnica, estoy en Dallas, Tx. trabajo con manualidades para fiestas infantiles y me interesa empezar a trabajar con esta tecnica, seria una opcion mas para mis futuras clientas asi como nuevos estilos y trabajos.... ojala me puedas ayudar con algun contacto para comprar material asi como asesoria !!! Alguna vez ya me habias asesorado con una tarjeta para xv años pero no logramos concretarlo, espero ahora si pueda trabajar con ustedes.... Buenas tardes !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa soi de Maracaibo... me interesa las invitaciones de minnie mouse y las bolsitas pero no parece como los pasos para hacerlas... Sera q me puedes decir si puede obtener eso...Espero q me respondas Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. HERMOSAS.. REALMENTE ME ENCANTARON!!!

    ResponderEliminar
  4. hola me interesa la targeta de minnie mause necesito el precio

    ResponderEliminar
  5. hola encantada de ver tus trabajos, soy de Venezuela san cristobal, como puedo adquirir los patrones de las tarjetas y bolsitas de minnie son para mi sobrina espero pronta repuesta. ya se aproxima su cumple gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. hola , es grato ver sus trabajos todos lindos. por favor me podrias informar como puedo adquirir los patrones para las bolsas y tarjetas de minnie . son para hacerlas a una sobrina se aproxima su cumpleaños, muchas gracias de antemano que tengas un fin de semana maravillosos

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!