PAGINAS DE SCRAPBOOK DIGITALES

Feliz lunes a todos!!! quiero empezar esta semana compartiendo unas bellas páginas de Scrapbook que hice en My Digital Studio" con mi más pequeña hermosa modelo y sobrina "Alexandria". Estoy tratando de hacer varios estilos que he aprendido y he tomado del grupo de www.mydigitalstudio.net pueden ir y registrarse gratis. Compartir con todos los que allí estamos, sus proyectos digitales con el programa de Stampin Up!. Espero les gusten y me lo hagan saber.
Espero tenga una semana espectacular!
Gracias por visitarme.


3 comentarios:

  1. Muy dulce y calido estos trabajos digitales!!! los niños amorosos

    ResponderEliminar
  2. Quién es esta bellezura... kike´s daughter.??
    Que lindura y hermosas páginas Tere..!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS... Y DE VERDAD QUE ESA MUÑECA ES ESPECTACULAR.... TAN BELLA.
    CARMI, SI ES LA HIJA DE KIKE.

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!