MORRALITO GRATIS PARA EL DIGITAL STUDIO!!!!! VAYAN POR EL

Hoy podrás bajar completamente GRATIS los patrones y el diseño para hacer este bello bag-pack, mochila o morral de colegio. Esta espectacular!!! y solo debes entrar AQUI para que te inscribas en la nueva página de ventas de productos de Stampin Up! y poder bajarlo a tu computador. Solo debes enviarlo al carro de compras como si estuvieras comprándolo pero no pagaras nada ES GRATIS!!!
De una vez aprovecho para informarles que ya no soy Demostradora de Stampin Up! aunque podré seguir promocionando y vendiendo sus productos a través de la página de mi demostrador favorito!!! jijijijiji.
Todas saben que yo soy SUPER fanática de la calidad y acabado que me dan los productos de Stampin Up! a mis proyectos y eso continuará así, aunque ahora tendré más libertad de expresión y publicación de proyectos dentro de mi blog.
ENTONCES!!!! que esperan? vayan por su Mochila.
Nota: las que no tengan el programa Digital Studio pueden bajarlo también y en el proceso de instalarlo colocan la otra opción (otras aplicaciones).
PAQUETE DIGITAL PARA DISEÑAR LA MOCHILA- GRATIS!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!