PRIMERA COMUNION CON PUNCH ART

Ya comenzaron las comuniones y todo es un corre corre. Mi pobre amiga y alumna pupila (Gitsel) tuvo como 4 ordenes al mismo tiempo y casi se acuesta en los rieles del tren.... jajaja!!
Yo le ayude con el diseño y en el proceso de preparación de las piezas para este bella anunciación de comunión de los hermanos Trisini. Unas tarjetas fueron en ingles y la mayoría en español, pero lo que mas me gusto fue el detalle del cáliz con la ostia en el arte de punches. Quedaron súper delicadas y elegantes, espero que a la clienta le hayan gustado tanto como a mi.
 

PRECIO DE ESTE PROYECTO, HAZ CLICK AQUI

1 comentario:

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!