PRIMERA COMUNION DE LUJO

Hola!! hoy quiero compartir con ustedes uno de los varios proyectos que hice para una antigua y fiel clienta en Brickel (Miami) para la Primera Comunión de su hijo Sergio Remo.
Ella (como siempre) es muy detallista y sus fiestas son espectaculares, llenas de mucho color en sus decoraciones y regalos para sus invitados.
El proyecto que les muestro hoy son unas bellas bolsas decoradas con cinta yute, texturizados, embossing y cordones deshilachados. Dentro de cada una de estas bolsas habían diferentes tipos de vírgenes talladas en madera (muy famosas en Vzla.) creaciones de María Lea, las cuales verán en las fotos inferiores.
Espero les guste y estén pendientes de los demás proyectos que se publicaran poco a poco en estos días.
Muchas gracias por visitarme hoy!!! CUIDENSE MUCHO.



 

2 comentarios:

  1. TERESA, MARAVILLOSO, LOS COLORES MUY LINDOS Y
    ELEGANTE. TE FELICITO Y ME GUSTA MUCHO RECIBIR
    TUS MAIL CON LOS PROYECTOS, NO DEJES DE ENVIARMELOS, UN SALUDO AFECTUOSO DESDE CALAMA- CHILE. BENDICIONES SIEMPRE, GRACIAS

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!