El lunes pasado me reuní con varias de mis lindas amigas (en casa de una de ellas) para pasar la mañana reunidas charlando, desayunando y haciendo tarjeticas, y se nos dió por pintar haciendo degradaciones con imágenes grandes cómo ésta que les comparto en esta tarjeta de felicitaciones para un niño.
Saben algo???, todas deberiamos proponernos y dedicar al menos 2 días al mes para reunirnos con nuestras amigas y pasar un rato diferente, riéndose y compartiendo todo lo que se les ocurra. Una libera tantas presiones, problemas, stress en esos momentos, que no nos damos cuenta que las amigas nos ayudan a ahorrar dinero que no pagaremos al terapista o siquiatra, jijijiji..... Me encanta reunirme con todas mis locas, me hacen reir mucho y siempre salgo de las reuniones super relajada y animada. Hagánlo y verán que es fabuloso.
Verdad que si querida amiga...el rato que se comparte, tiene un valor incalculable. Además, poder reir por cualquier cosita, es de lo más relajante...todas siempre cargamos algo en nuestras espaldas, pero liberamos mucho, cuando nos reunimos y pasamos un rato divertido entre amigas. Un beso a todas.
ResponderEliminar