ALBUM DE SOBRES FLORES DE AMISTAD

Este album es otro modelo más a presentar en Puerto Rico. Lo realicé con sobres tamaño normal y con sticker de scrapbook. Cierra con una bella cinta de rayas verdes y un broche de metal (modelo Filigree) con un brad amarillo en el centro para darle un toque muy delicado.



4 comentarios:

  1. Tere, estos proyectos estan cada vez mas lindos! Que idea tan maravillosa para los detalles de fin de ano. Gracias por compartirlos.
    Martha Lu

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AMIGUITA, ESA ES LA IDEA, QUE TENGAN MAS IDEAS PARA LOS REGALOS DE NAVIDAD.

    BYE...TERE

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous! Would make a great gift!

    ResponderEliminar
  4. Wow, Este es uno de mis preferido. Lo vi en casa de Ginette y me enamoré de el. Gracias por compartirlo. Tengo una amiga que se entristeció cuando le dije que habías venido para la Convención y no te pudo conocer. Al igual que ella habemos otras chicas que estaban deseosa en conocerte, pero uno pone y Dios dispone. Gracias por prestar tus preciosos y creativos proyectos. Será para la próxima.

    Desde PR,

    Zory

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!