CONCURSO PARA GANARTE ESTE BELLO ALBUM DE 6"x6"

Este album fué el más grande que cree para mis amigas Puertoriqueñas y su evento de Stampin Up!. Consta de 5 sobres color marron (Chocolate Chip) de 6"x6". (Descontinuado). Use el papel de "Tall Tales" codigo #115678 de Catalogo en curso, el cual tiene diseños muy lindos de elefantes, ballenas, pajaros y este que es un paisaje de montañas con animales en globos.
Me parecio espectacular para usarlo con fotografías en un paisaje de montaña con niños corriendo o volando papagallos o cometas (kites) pero no tengo fotografías de ese lugar tan lindo que me gustaria encontrar para llevar a mis hijos. Sobre todo aca en la Florida que no hay montañas. Así que la que quiera participar envienme las fotografias con ese fondo o con la familia volando este tipo de globos a mi email (algote@gmail.com) y lo decoraré en su totalidad con mucho cariño para luego regalarselos.
Las fotografías que envién deberán tener un tamaño minímo de 800 pixels y deberán enviar hasta 10 fotos (pueden ser 5, 8 o 10), ya que las páginas dentro son dobles. Las fotos deberán ser a colores. Despúes de seleccionar las fotos ganadoras,  será publicado nuevamente pero con las fotografias y los detalles anexados del album y de la persona ganadora. El participante deberá estar dentro de los Estados Unidos o con alguna dirección donde se le pueda enviar por correo el album.
Animénse para que se puedan ganar éste bello album.
Espero sus fotografías hasta el 6 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!