INVITACIONES DE MATRIMONIO EN PUNTA CANA....

Estas hermosas y grandes invitaciones de matrimonio las diseñé para una amiga muy querida (Maria Fis) quién ha trabajo muy duro en las mismas para darselas de regalo a una sobrina muy querida que por fin decidio tirarse al agua, y literalmente eso es lo que haran ya que el matrimonio será en Santo Domingo en la espectacular Punta Cana el mes de Abril. Fueron 180 invitaciones que entre Mari Fis y yo estampamos, cortamos, doblamos, pegamos, letras en embossing, bla bla bla en fin!!! mucho detalle, mucho trabajo pero quedamos muy satisfechas con el resusltado final, ya que la tarjeta es muy fresca y diferente, además hechas con mucha cariño e ilusión para esta parejita tan simpática. Muchas Felicidades para ambos y nos vemos alla en la orilla.... jijijiii!!!! 


 

8 comentarios:

  1. Hermosas y me encantan esos colores... Bello e impecable todo como siempre

    ResponderEliminar
  2. Las letras que usastes M y C, me podrias decir por favor cual staps es?

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo trabajo.
    Por Favor me puede decir que stamps uso para las letras M y C
    Muy lindas letras.
    Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS AMIGA, POR TU COMENTARIO Y EN CUANTO A LAS LETRAS ES UNA BECEDARIO EN CURSIVA DE STAMPIN UP! PERO LAMENTABLEMENETE ESTA DESCONTINUADO. EN ESTOS MOMENTOS HAY VARIOS ABECEDARIOS DISPONIBLES PERO TE NO SE SI TE SIRVAN ÑOS ESTILOS. PUEDES VERLOS EN EL CATALOGO DE INGLES DE SU! EN LA COLUMNA DE LA IZQUIERDA.

      Eliminar
  4. ESTAN PRECIOSAS ME ENCANTARON ME PUEDES ENVIAR LAS MEDIDAS DE ESTAS HERMOSAS TARJETAS, DIOS TE CUIDE ESAS MANOS Y ESA CREATIVIDAD
    MUCHAS GRACIAS POR ENVIARMELAS

    YUDITH CAMACHO

    ResponderEliminar
  5. ESTAN PRECIOSAS ME ENCANTARON ME PUEDES ENVIAR LAS MEDIDAS DE ESTAS HERMOSAS TARJETAS, DIOS TE CUIDE ESAS MANOS Y ESA CREATIVIDAD
    MUCHAS GRACIAS POR ENVIARMELAS

    YUDITH CAMACHO

    ResponderEliminar
  6. LAS MEDIDAS DE ESA TARJETA SON DE 8 1/2" X 5 1/2".

    ResponderEliminar
  7. MUCHISISISMAS GRACIAS PRO SUS COMENATRIOS.

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!