Reunión de Demostradora de Su!

Hoy fue la reunión de mi grupo de amigas demostradoras de (downliner) Stampin Up!, pasamos una tarde llena de comentarios referentes a lo acontecido en la Convención de la semana pasada. Hubo entrega de Osos a sus respectivas madres, pero el tema principal fue el programa de Diseño digital de Stampin Up! (My digital studio). Nos parece que será una herramienta super importante a la hora de diseñar nuestros trabajos para presentar a los clientes de tarjeteria. Además nos ahorrara dinero en materiales usados despúes de tantos intentos hasta dar con el modelo definitivo y lo más importante es que no perdemos tiempo en la elaboracion de dichos modelos.
Vieron y fotografiaron los swap o intercambios de proyectos, tecnicas y tips nuevos conseguidos en las clases o por medio de otras demostradoras dentro de la convención........ y tuvimos una deliciosa merienda.
A pesar de que llovio todo el dia, pudimos reunirnos e intercambiar ideas y comunicarnos sobre todos los planes y eventos futuros.
Haremos un Swap Wow de Navidad el cual será realizado el 11 de Diciembre. Espero se animen y participen en este intercambio que al igual que el anterior (bebe) será supervisado y antes de su elaboración via email. De esta forma se garantiza que los trabajos serán de excelente calidad y con el mismo acabado en cuanto a materiales y dificultad de acabados para todos los participantes. Se deberan usar materiales de Stampin Up!.

Me encantan estas reuniones, ya que extraño mucho a mis amigas cuando estamos de vacaciones, gracias a dios falta poco para empezar las clases, y podremos volver a nuestras andanzas con las clases y las reuniones de tarjeteria....YUPIIIIIIIIIII!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!