TARJETA DE MATRIMONIO Y TUTORIAL

Les cuento que hace como un mes me escribio Nydia Acevedo García una simpática Diseñadora Gráfica en Medellin Colombia y me comento que trabajaba en una litografía en la cuál se encarga de hacer las tarjetas de matrimoni, y que un día buscando modelos de matrimonio por internet le apareció mi Blog de Coqueterias. Enseguida me mando un email escribiéndome sus comentarios con respecto a lo que le habian gustado mis proyectos. (Que satisfacción para mi es rebicir este tipo de mensajes ya que me hace sentir que lo estoy haciendo bien y que está funcionando la página) Mi gran sorpresa con éste email fué cuando me envio uno de sus modelos de tarjeta de matrimonio para que lo viera y además me permitiera hacer o repetir el mismo modelo pero con los productos de Stampin Up! y aquí esta el resultado.
MODELO DE NYDIA ACEVEDO GARCIA
Ahora les muestro paso a paso como hice el modelo de Nydia pero en la versión de Stampin Up!. Como nosotras no tenemos cinta gris tuve que usar otro color y como tampoco tenemos este tipo de cartulina que uso Nydia tuve que hacer la mia inventándome varias piezas, ya verán:











A continuación verán la versión de la tarjeta de Nydia pero con mi toque personal ya que tengo la manía de siempre colocarles un texto o sentimiento afuera en el frente de la tarjeta.