TUTORIAL: TARJETAS 3X3 CUMPLEAÑOS

Este tutorial es bastante sencillo pero queria empezar mi categoria de Tutoriales de esta manera para que las personas que se estan iniciando este arte, aprendan en forma fácil y rápida a decorar lindas tarjetas para acompañar sus regalos. Este proyecto fue realizado solo con materiales de Stampin Up!.
Para la realización de estas tarjetas necesitaras cortar en cartulina color verde oliva (old olive #100702) 5 piezas de 3"x6" las cuales debes doblar a la mitad por el lado más largo, de esta manera quedaran de 3"x3". Tambien necesitas tener 5 mini sobres cuadrados blancos (Mini Square Envelopes Whisper White #107309).

Corta en Cartulina color Dusty Durando (in color) # 115321, 5 piezas de 1" x 3" de largo. Estas pequeñas tiras deberas pegar a tu gusto en la parte frontal de tu tarjetica como decoración. En la fotografía siguiente podrás ver como. despúes de pegada y con ayuda de las plantillas para perforar (Mat Pack # 105826) y la aguja de perforar (paper-Piercing tool #116631) haz pequeños huecos en los laterales de la cinta Dusty Durango.
El detalle de las perforaciones hará que tu tarjeta sea diferente y muy original. En la fotografía a continuación podrás ver su acabado.

Coloca un poco de cinta Taffeta color marrón (Taffeta Ribbon #109065 Chocolate Chip) haciendole un nudo decorativo hacia el frente. Corta sus extremos diagonalmente.
Ahora con la ayuda de punches con siluetas decorativas, podrás decorar el frente de tu tarjeta. Yo para este modelo use el set de sellos de goma Flores Llamativas (#112955) y los punches de circulos 1" (#109046), punche de 1 1/4" (#104403), punche de 1 3/8" (#104401), punche de bordes redondeados (scallop circle #109043)
En una que otra coloque la silueta o imagen cortada en 1" de circulo y la puse en relieve con ayuda de los puntos de pega medianos (Pop-up Glue dots #104183). Para que tuvieran cada una un detalle distinto.
En la foto siguiente podrás ver el juego completo de tarjetas completamente decorados y con sus sobres, los cuales tambien estampe.
Como habras visto es bastante sencillo hacer estas lindas tarjetas y lo mejor de todo es que este tipo de proyecto es bastante económico y necesitas muy pocos materiales.

8 comentarios:

  1. estan muy bien estas manualidades i muy divertidas

    ResponderEliminar
  2. io kreo ke esta bien ke pongan este tipo de msanualidades ekonomikas i mui divertidas tengo 12 años i me facinan estas kosas felisidades teresa bye

    ResponderEliminar
  3. esto no me sirvio solo es perdida d tiempo

    ResponderEliminar
  4. no le agan kaso a esa persona solo ablan por ablar

    ResponderEliminar
  5. humm¡¡ tengo 12 añoss¡¡
    me encantan las manualidades pero
    vivo en acapulco y no hay muchas tiendas
    donde vendan cosas para ello asi que me seria
    muy util saber donde puedo conseguirlas graxx¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. PS PARA ACR COSAS CREATIVAS TBM PUEDS UTILIZAR COSAS Q TNGAS AIS RECILAMS JEJE VDD...Y STAN MUY BN STAS MANUALIDADES, CREATIVAS, DIVERTIDAS Y LINDAS.......

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estas muy interesantes y creativas ideas....
    Creo q ami no se habrian ocurrido...
    Gracias de verdad las necesitaba!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas tarjetas, es justo lo que estaba buscando. Gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!