REGRESANDO Y COMPARTIENDO....

Después de tantos días sin computadora y lo peor sin poder compartir mi hobby con ustedes, ya estoy de nuevo  aquí y con muchas cositas nuevas. Quiero informarles que todavía pueden hacerse demostradoras (sólo residentes de USA) con la promoción de Sale-A-Bration hasta el 31 de Marzo por sólo 125$. Con esta promoción tendrás la opción de tener gratis un paquete de Designer Series Paper  o una imágen para tu programa "My Digital Studio", tu escojes que quieres sacar cada mez. Esta Estos regalos serán durante un año a partir de día que te haces demostradora. También esta disponible a la vente desde el 1 de Marzo el accesorio para la tabla de scoring o de hacer marcas de Stampin Up!, la plataforma de 1/8" para hacer líneas diagonales.
Si quieres convertirte en demostradora en mi grupo, entra AQUI

El accesorio para hacer doblecez diagonales podrás comprarla AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!