PROMOCION DEL MES DE SEPTIEMBRE


Hoy amigas!!! hoy les traigo la información de la excelente promoción que tiene Stampin Up! por todo el mes de Septiembre.
Por cada $40 que gastes en tu orden de productos de Stampin Up! durante todo el mes de Septiembre tendrás la oportunidad de llevarte gratis un rollo de cinta de Satín con costuras de 1 cm (3/8"). Podrás escoger una entre los 5 colores que ofrece SU!. 
si tu orden es mucho mayor tendrás la oportunidad de llevarte varias y en diferentes colores, tu escoges!.
Para hacer tu orden de productos y aprovechar esta promoción, entra AQUI
Además de esta  promoción, recibirás por tu orden uno de mis tutoriales a la venta  "DE REGALO", sólo debes esperar mi mensaje por email después que hagas tu orden para que me digas cual de todos quieres.
Estas son las cintas que podrás llevarte gratis por cada $40 que gastes en tu orden.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!