CLASE: DETALLES PARA MATRIMONIO

Este Martes 9 de Julio en la mañana se realizará este bello y elegante curso de Detalles para Matrimonio. Consta de cuatro proyectos en los cuáles el participante aprenderá a realizar desde la invitación como la nota gracias para cada uno de los invitados. El cupo es limitado. El costo es de 45$ por persona y todo los materiales están incluídos. Hora: 10:00am a 2:00pm. Aparta tu cupo desde ahora escribiéndo a: algote@gmail.com. Anímate y ven a pasar una mañana diferente, relajada haciendo manualidades.
Si no puedes asistir a la clase pero estas interesada en comprar el tutorial en Español puede entrar a www.tutorialescoqueterias.com.

4 comentarios:

  1. Qué bonito se ve!!! Y supongo que la fecha debe ser para agosto. ;)

    ResponderEliminar
  2. SI, ISABEL EL CURSO ES PARA EL 9 DE AGOSTO, O SEA MAñANA EN LA MAÑANA.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos, todos se ven disfrutando lo que estan haciendo. Felicitaciones !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere... me permito tutearla, sin no le parece adecuado me lo puede decir...
    Mi nombre es Leticia Garcilazo soy D. I. y estoy por empezar mi mini empresa de tarjeteria los cursos que ya impartió ya no los puede mandar, yo vivo en b´ville Texas y me gusta su trabajo... yo tengo experiencia en construcción y diseño de interiores, ojala pueda ayudarme.
    P. D. muy bonito trabajo

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!