TUTORIAL DE TARJETA EN FORMA DE CERVEZA "PUNCH ART"

Aquí les traigo la plantilla de las piezas que necesitan sacar en punches para hacer este proyecto. Espero les guste.
Para sacar el aza o agarradera de la jarra o vaso de cerveza, deben primero tomar la pieza de cartulina gris oscura de 1 1/2" x 4" y sacar primero con el punche de 1 3/4" un medio círculo, luego usen el punceh de círculo de 2 1/2" y coloquénlo dentro del mismo medio círculo sacado de la pieza de cartulina gris oscura y con el punche al revez podrán ver antes de cortar de que grosor quieren el aza  o agarradera de la jarra.
Todas las piezas de cartulina de color amarillas y blancas se sombrean con la esponja y el pad classic o tinta classica de color melocón o Peach Parfait de Stapim Up!.

7 comentarios:

  1. Woowww, que original!!! Me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. SUPER GENIAL ME ENCANTO LO AME JAJAJJA LO ELABORARE PARA EL ANIVERSARIO DE MI ESPOSO

    ResponderEliminar
  3. waaaoooo me encanto lo ame lo elaborare , me encanto para la invitacion de fiesta

    ResponderEliminar
  4. SUPER GENIAL ME ENCANTO LO AME JAJAJJA LO ELABORARE PARA EL ANIVERSARIO DE MI ESPOSO

    ResponderEliminar
  5. This is SO clever! I know what I am going to make for the next masculine card I need! Thanks for the great tutorial.

    ResponderEliminar
  6. me encanto solo q donde consigo la plantilla de las piezas recottables ?

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!