INVITACION DE GRADUACION



8 comentarios:

  1. esta muy hermosa podrias enseñarme a realizar ese dobles

    ResponderEliminar
  2. Teresa me encanta esta invitacion pero no logro entender como doblarla para q quede el virrete, hay algun tutorial que me puedas recomendar. Gracias. Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! te respondieron? como hacer l dobles

      Eliminar
  3. HOLA AL IGUAL QUE LAS OTRAS PERSONAS ME GUSTARÍA SABER SI NOS PUEDES ENSEÑAR A HACER ESTE DOBLEZ PARA QUE QUEDE LINDO

    ResponderEliminar
  4. nos podria decir como hacer estas invitaciones tan bonitas,porfavor

    ResponderEliminar
  5. hola, esta me gusta mucho para hacercela a mi hermana! me podrias enviar el molde o indicarme mas o menos como debeo hacerla...este es mi correo isaralvarado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola.. me gustaria mucho hacer este tipo de invitacion, esta fantastica.. pero podrias ayudarme hacer el dobles mi correo es ednarosas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ESTA INVITACION ES UNO DE LOS 30 PROYECTOS EN TUTORIALES QUE SE OFRECEN EN EL GRUPO PROYECTOS EN ESPANOL EN LA EDICION "CELEBRACIONES".
    PUEDES HACERTE PARTICIPANTE POR SOLO 24.95$ Y ENTRAR A COPIAR O BAJAR LOS 30 TUTORIALES CON MOTIVOS DE CELEBRACIONES COMPLETAMENTE EN ESPANOL Y CN MEDIDAS EN CENTIMETROS Y PULGADAS.

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!