PRIMERA COMUNION CON VIRGENCITA

Definitivamente estas virgencitas son hermosas e ideales para las tarjetas de Primeras Comuniones. Hoy les traigo otra de las ordenes que hice hace poco para una clienta en México. Ella tendra los detalles de la Comunión de su niña con la Virgencita y en los colores beigs y rosado, todo quedará super delicado y Regina tendrá un recuerdo inolvidable de su día. 
Espero les guste!! Cuidense mucho y feliz fin de semana. 


Precio por Invitación:
 5 1/2"x 5 1/2'": $5.80 c/u.
6"x 6": $6.25 cada una
(USA Dolar)
Minimo por orden: 1 docena



Recuerda que todos los modelos pueden ser cambiado en cuanto a la imágen, colores, texturizados, textos, tamaño y hasta la dirección.

4 comentarios:

  1. que delicadeza, lindo y tierno trabajo para un dia tan especial!

    ResponderEliminar
  2. Divinas... que mas puedo decir esa virgencita me encanta, Ojala me la pudieras conseguir tere... te la envidio jejejejje

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!