TUTORIAL MICKEY CLUBHOUSE YA ESTA DISPONIBLE A LA VENTA

Ya esta a la venta el Tutorial de Mickey ClubHouse (Invitación y Caja de dulces) en Español y en Inglés, centímetros y pulgadas, patrones, paso a paso en fotografía y gráficos digitales de cada una de las piezas necesarias para realizar estos bellos proyectos. El tutorial esta explicado para hacerlo tanto con la máquina Cricut Expressions2 o manualmente con el arte de los Punches. Espero les guste y muchas gracias a todas las personas que me escribieron pidiendo el tutorial y por tantos días de espera. DISFRUTENLO!!!!
 
EL TUTORIAL CLUBHOUSE DE MICKEY, CONSTA DE 2 ARCHIVOS PDFS, INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL Y EN INGLES,
PUEDES COMPRARLO POR SOLO $6.50
 
 
NOTA IMPORTANTE: Las personas que no tengan cuenta por Paypal o no puedan hacer la compra por internet, pueden escribirme a coqueteriasmanuales@gmail.com y con mucho gusto les  explicare otras opciones para comprar el tutorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!