GRACIAS POR VENIR A CONOCERME...

Santiago ya puede venir, estamos listos!. La orgullosa ya le preparó lindos y delicados detallitos dulces para dar de regalo a todo aquel que vaya a conocerlo cuando nazca. Toda sus decoraciones son de leoncitos y por eso me gusto mucho el set de sellos nuevo del Mini Catalogo Ocasiones que se llama Fox & Friends. Use la técnica de watercolor con markers directamente en el sello. Use la combinación de colores del Bashful Blue, Soft Suede y Blanco.

7 comentarios:

  1. divinos!! Tere el stitching o costurita de los Life Savers como lo hiciste?? Como siempre, Wao! Un beso, Ana Maria

    ResponderEliminar
  2. LOS LIFE SAVERS COVER SON HECHOS EN MY DIGITAL STUDIO, EL NUEVO PROGRAMA PARA LA COMPUTADORA DE STAMPIN UP!! VISTE QUE BELLOS...

    BYE...TERE

    ResponderEliminar
  3. TODO QUEDO HERMOSO!!!! Y POR SUPUESTO YA TODO ESTA EN EL ALBUN DE SANTIAGO PARA QUE CUANDO ESTE GRANDE VEA LAS HERMOSURAS QUE LE MANDO LA TIA TERE.
    UNA VEZ MAS GRACIAS LOQUITA.
    UN BESOTE GRANDE.

    LA MAMÁ DE SANTIAGO (LUISANA) :)

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente maravilloso la felicito x tan impresionante creatividad. mil bendiciones para esas manos y que nos siga llenando de bellezas para nuestros futuros bebes.

    ResponderEliminar
  5. hola buenas! estan muy lindos! pero queria preguntarte como logras cortar las figuritas de la flor y el circulo? tienes algun troquel o algo especifico?

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas! muy lindo todo..!!! pero queria preguntarte como logras cortar la figurita de la flor y el circulo..? tienes algun troquel o algo..?

    ResponderEliminar
  7. GABRIELA, ESAS FIGURAS SE CORTAR CON PUNCHES. ESTOS PUNCHES VIENEN EN DIFERENTES FORMAS Y TAMAñOS Y PUEDES CORTAR CON ELLOS PAPEL Y CARTULINA. PUEDES VER TODOS LOS PUNCHES QUE HAY DISPONIBLES A LA VENTA EN EL SIGUIENTE LINK:
    http://www.stampinup.com/ECWeb/ItemList.aspx?categoryid=942

    BYE.... GRACIAS POR LOS COMENTARIOS... SON MUY AMABLES.

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!