UNOS QUINCEAÑOS CON MUCHO BRILLO Y MISTERIO......

Hoy les traigo este espectacular modelo que diseñé y cree para una amiga y antigua hija de SU! Leticia Machuca, quién tiene una clienta que le encargo este tema para su hija en sus próximos quinceaños. El tema se llama "Mardi Gras" es el carnaval en Estados Unidos, más concretamente en el estado de New Orleans pero el tema es usado en todo el país para cumpleaños o como en este caso para una fiesta de quinceaños ya que queda muy elegante y alegre. Mardi Gras es el nombre con el que se designa en francés el Martes de Carnaval.
Después de esta explicación para agrandar nuestros conocimientos de cultura general, debo decirles que nada como los carnavales nuestros (los latinos) llenos de mucho color, temas, plumas, lentejuelas y sobre todo mucha diversión. Y lo mejor de todo es que no solo se celebra el martes si no que lo celebramos la semana entera... jajaja!!!! 
Este carnaval se representa solo en los colores morado, verde y amarillo. También lo representan las plumas en los mismos colores y los collares brillantes.
Cada invitación llevará una mascara como la de la foto, (la cual también fue hecha y decorada por nosotras) la cual deberán usar los invitados de la cumpleañera, igualmente deberán usar los collares que lleva la tarjeta debajo de la mascara y los cuales coloque sobre un cinturón de cartulina que coloque en el sobre para que sujete toda la decoración sin dañar la invitación. Todos los invitados tendrán mascaras verdes y amarillas y sólo la de la quinceañera será diferente y súper espectacular y por supuesto en otro color.
Me encanto el diseño una vez terminado y me imaginaba como serian las caras de los invitados al recibir una invitación de este tipo, QUE ORIGINAL!!!!
Después que Leticia las termine, tratare de enseñarles la foto para que las vean todas juntas.
 
 
 
 
 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!