CLASES DE NIÑAS E HIJAS Y HASTA PADRE E HIJAS.....JIJIJIJII

La clase pasada de niñas e hijas terminó con otro título ya que tuvimos a un PADRAZO con su hija Valeska. Todas/os estuvieron toda la tarde realizando sus proyectos y las niñas estaban super entretenidas y concentradas en sus tarjeticas. Todo quedo muy lindo. Este curso fué mi primera experiencia de este tipo y me encanto, y además a todos/as ellos también, tanto que salieron pidiendo más tardes de clases los Sábados con sus hijas y ya quedo organizado un curso de Halloween, para que ellas mismas hagan los regalitos que le darán a sus amigos del colegio y en la noche de brujas.
El próximo curso será en un lugar mucho más grande y más cómodo, ya que no me imagine que vendría tanta gente y lo hice en mi casa. Todo salió bien pero me gusta que la gente esté super cómoda y salga satisfecha en todos los sentidos.
Aquí les muestro un poco lo que paso. Muchas gracias a todos los que asistieron a la clase.
Estos fueron los 3 proyectos que realizaron.
Todo el grupo. 
Yehudy y Valeska Lander
Marcela y Kaete Pawahton. 
La orgullosa Kaete, estaba tan fascinada con su clase que sólo hizo eso.... trabajar!! 
Carolina y abajo su hija Andrea Carolina
Las dos super concentradas. 
Andrea Carolina. 
Leila (izq.) y Helena 
Mostrando sus tarjetas las hijas de Leila y Helena. 
Adriana y Dariana. Dari es mi púpila en Stampin Up!, ella será una futura Super Demostradora y además heredera de mis sellos.... jijijijiji 
Dariana Usando el Big Shot.  
Alanys y su dulce hija Ashley Bohorque. Mis fieles amiguitas. Aunque Ashely sale con carita triste en la foto, fué el ángulo en que la agarre con la camará ya que estaba VERY EXCITED con sus tarjeticas. 
Adriana pintando uno de sus proyectos. 
El Padrazo de Yehudy estuvo todo el tiempo trabajando al lado de su hija Valeska. 
Dariana con sus 3 proyectos ya terminados. 
Aquí estoy con Andrea Carolina. Tan bella quedo encantada con la clase y sus proyectos.
 Quiere venir a todas las clases. Jijiiji
Alanys Trabajando.

1 comentario:

  1. Tere que hermoso!!! yo sería la excepción, con mis niños varones estampando, o tendré que esperar a la nieta!! Dari y Adri tan lindas!! ella si que tendrá una gran colección de sellos porque también va a ser mi heredera de SU jajajaj!! abrazos, las extraño!! Vanesa

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!