LAPICES CON FLORES

Estos bellos lápices decorados con flores los hice para intercambiar en mi próximo viaje a Utah por motivo de la Convención 2010 de Stampin Up!. Me pareció un detalle o 3D muy lindo y fácil para compartir. Las flores fueron sacada con ayuda de las plantillas Embosslits Dies: Floral Fusion # 115969, Birds & Blooms # 113485 y la plantilla de embosslits Dies Cherry Blossom # 114516. Ustedes dirán que estoy loca o euforicamente acelerada, por estar haciendo mis swap desde ahora, pero es que viajaré en cuanto acaben las clases y regresaré para irme a la convención justo un dia antes, así que debo trabajar desde ahora para dejar todas mis cositas listas.


4 comentarios:

  1. Vanessa Robles17/5/10 2:38 p. m.

    Que hermosos te quedaron, no cabe duda que lo mas sencillo pueder ser lo mas hermoso.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS VANESSA POR TU COMENTARIO.

    BYE...TERE

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron muy lindos tere, y gracias por tus comentarios en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Buena idea. Bellos para regalar en cualquier ocasión. Gracias por tus comentarios. Zeila

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!