FLOR ARRUGADA PARA 50 AÑOS.....

Esta tarjeta la hice para una amiga que cumplirá 50 años, no sé como hace para querer celebrarlo y además que se entere todo el mundo, jijijijji!!!... pero bueno lo celebraremos. La flor de la tarjeta la hice con el punche de flor y sencillamente las humedecí con un poco de alcohol para poder arrugarlas y dejarlas secar. Quedo muy hermosa, espero le guste a mi amiga.

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho !!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa... solo una pregunta con que hiciste el ovalo repujado con los punticos.. me gusto mucho te agradezco el dato. Es algun producto de stampin up?

    ResponderEliminar
  3. ELEGANTE Y HERMOSA ..!! IMAGINO QUE A TÚ AMIGA LE ENCANTÓ!! TENGO LA MISMA DUDA QUE LA AMIGA LINA ..GRACIAS?

    ResponderEliminar
  4. EL OVALO REPUJADO CON LOS PUNTOS ES UNA PLANTILLA DE TEXTURIZADO DE STAMPIN UP! QUE SE LLAMA DESIGNER FRAMES FOLDER Y EL CODIGO ES 123130. LAS PUEDEN COMPRAR EN WWW.TERESAGIORDANO.STAMPINUP.NET

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!