HAZTE DEMOSTRADORA HOY POR SOLO 125$...


Aprovecha la promoción que tengo para ustedes sólo por hoy, hazte demostradora de Stampin Up! en mi grupo por sólo 125$.


ESTA PROMOCION ES VALIDA SOLO PARA RESIDENTES CON SS# EN ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO.

DETALLES:
Tienes dos opciones de kit de inciación para escojer:
- Start kit original o standar
- Digital start kit

Las demostradoras registradas hoy aparte del kit de iniciación que recibirán, obtendrán también un paquete de papeles estampados (Designer Series Paper) o una imágen para el programa Digital Studio gratis durante todo el año 2012, inlcuyendo Enero.

BENEFICIOS DE LAS DEMOSTRADORAS:
- Sólo debes tener vender $300 en cada trimestre.
- Gana el 20% de todas tus ventas.
- Gane un 10% extra en tu primera orden de 150$ o más cuando te haces demostradora. Este 10% extra sólo se aplicará si la orden es en los primeros 45 días de haberte convertido en demostradora. O sea que en tu primera orden como demostradora dentro de los primeros 45 días será del 30%.
- Gana dinero adicional por el volumen de tus ventas al mes.
- Gana set de sellos gratis en tus primeros 6 meses como Demostradora por tu volumen de ventas.
- Si mantienes ventas de 300$ mensuales y ademá reclutas personas como demostradoras por debajo de tu línea, optas por la posibilidad de ascender en títulos siendo elegible para ganar comisiones por las ventas de tu línea descendente.
- Gana bonos en dinero en efectivo, viajes de incentivo, productos y otros premios más en las promociones o programas especiales que ofrece Stampin Up! mensualmente.
- Todas las demostradoras tenemos acceso al grupo exclusivo de SU! llamado Stampin Connection donde tendrás más de 300 ideas de proyectos, clases y eventos, tips, videos hechos por todas las demostradoras. Puedes participar en grupos privados dentro de SC para hacer amigas en diferentes estados y hasta paises, poder compartir con ellas en eventos de Stampin Up!. De ante mano estas invitada a participar en el grupo de Demostradoras Hispanas de Stampin Connection que se llama Spanish Up!, allí estamos las demostradoras latinas compartiendo ideas, intercambios, eventos, etc... en nuestro idioma.
- Podrás asistir a regionales, seminarios, clases online, cursos y concursos de SU!, etc. Y lo mejor de todo podrás ir a la Excelente Convención de Stampin Up! que se realiza todos los años entre los meses de Julio y Agosto.
- Al pertenercer a mi grupo de demostradoras de SU! podrás contar conmigo en cualquier momento, y si vives cerca de mi, podré iniciarte con tus amigas como demostradora haciendote una Demostración gratis en tu casa para preparar a tus amigas en tu nuevo negocio. Tendremos reuniones mensuales para compartir técnicas, tarjetas, clases. Reuniones de cumpleaños y fin de año lo que se nos ocurra. Es una experiencia inolvidable.

ANIMATE Y APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD QUE PUEDES DISFRUTAR CONMIGO SOLO POR HOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!