TUTORIAL CAJA DE ACETATO CON TARJETAS

Aquí les traigo este bello tutorial super práctico para esos detalles sencillos que necesitan regalar en estas navidades. Espero lo hagan y que puedan compartir las fotos con nosotras.
Corte en cartulina Real red (roja) una pieza de 3"x 6". Haga en sus cuatro lados un score o doblez en 1".
Escoja un texto o imágen decorativa navideña de los Rub-ons y aplíquela a uno de los lados más largo de la caja. Este lado será el frente de la misma. En este caso yo use un texto sacado del #111804 Chit Chat de Stampin Up!.
Utilice el palito de madera que trae en Rub-Ons o hueso (bone) de doblar para pegar el texto elegido.
Corte sus dobleces de esquina y arme la caja, usando monoadhesivo.
Deberá quedar as la parte baja e interna de la caja de acetato.
Tome una lámina de acetato estampada de Stampin Up! llamada Printed Window Sheet (mini catalogo) # 116805 Snowfall. Coloque sobre el contorno de la pieza roja de cartulina para que escoja si le gusta la altura, si no cortela a la medida, pero para estas tarjetas solo deberá tener 6" x 11".
Haga unos dobleces con mucho cuidado en la guillotina en 7/8", 5", 6", 10".
Use el hueso o bone para doblar todas las marcas hechas anteriormente.
Mida nuevamente en la pieza roja de cartulina antes de pegarla. Chequee bien sus esquinas y terminaciones.
Use mini glue para pegar esta pieza de acetato pero ponga los puntos de pega detrás de las estrellas del estampado. Esto es para que tenga mejor acabado y no se vean  la pega.
Deberá quedarle de esta manera. Así no se ven los puntos de pega.
Corte una pieza de cartulina roja para hacer la tapa de esta caja de 7 13/16"x 4 1/8" haga en sus cuatro lados score o dobleces a 1 1/2".
Corte en forma pararla sus esquinas para poder formar la tapa y pegar.
Ponga la tapa a la caja. Deberá lucir con esta.
Corte 17" de cinta de 1 1/4" Striped Grosgrain Ribbon color verde oliva # 115618 Old Olive. Coloque un poco de monoadhesivo en la cinta que irá pegada por la parte de atrás de la tapa y deje sin pega sus extremos para poder hacer el nudo al frente.
Haga un nudo o lazo en parte frontal de la tapa.
Con ayuda del Big Shot y de las plantillas de  círculos  de scallops # 113469 (#2) corte 6 piezas marrones Chocolate Chip y con la plantilla Colluzel saque 6 circulos de cartulina blanca y 6 roja 1/4" más pequeñas que la pieza marron.

Corte 12 ramas de hojitas con la plantilla de Sizzlits Dies # 114511 Stampin Up! Little Leaves.
Tome los circulos de cartulina roja y con  la plantilla de repujado Stampin Up! Dies and Folder #116824  Petals-a-Plenty, hagale el repujado o diseño y luego corte a la mitad.
Use 6 botones rojos de los Designer Buttons #116313 Playground pase un pedacito de cordon dorado por sus huequitos, ate por detrás del boton y pegue encima de las ramitas de hojas con un mini glue.
Así se verán sus 6 etiquetas o tarjetas para sus regalos navideños. Es un detalle muy elegante y diferente. Coloque un cordon crudo o mecatillo para poder guindar las etiquetas a lod lazos o bolsas de regalo.
Ponga un poco de papelitos dentro de la caja y así les dará un poco de altura a las tarjetas, tape la caja y ya esta listo su regalo para ser entregado. Ah!! no olviden colocar sus datos y telefono por debajo de la caja para que sus proyectos tengan su firma o toque personal.