MODELOS DE MATRIMONIO

Estos modelos los cree para la hija de una muy buena y vieja amiga de la familia, la cúal está preparando su matrimonio el próximo Diciembre.
Me quede loca cuando me entere que se casa nuestra "pequeña" Kathy, ya que cuando uno conoce a los amigos de nuestros hijos del colegio desde pequeños, siempre los ves así, cómo que nunca fueran a crecer.... y lo peor es que cuando te das cuenta de que ya son hombres y mujeres trabajadores y exitosos...yo senti los años que tengo, por no decir que estamos mas cerca de la tercera edad......jijijiii
Bueno espero les gusten, aunque solo hay dos modelos diferentes, lo que cambian son las imágenes de embossing.






5 comentarios:

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!