TUTORIAL DE CAJITA CON TARJETAS

Hola amigas!! hoy quiero compartir con ustedes este bello tutorial para que aprendan a realizar esta cajita con tarjetas para bebe. Espero les guste. Muchas gracias por visitarme. Puedes hacer click en los materiales usados para que puedas comprarlos. 

Instrucciones:
Paso 1.- Lo primero que debes hacer es sacar una caja con el Big Shot de Fancy Favor #115955  en cartulina color  Sahara Sand. Arma y pega la caja y luego corta una pieza de cartulina Color Vainilla  de 3"x 3 1/4" (7.6cm x 8.2cm). Usa el punche de Esquinas de Tickets y corta las cuatro esquinas. Después pega esta pieza a la caja en lo que será el frente. Cómo se ve en la foto superior y siguiente.
Paso 2: Corta una pieza de cartulina negra de 2 3/4" x 2 7/8" (7cm x7.3cm). Corta las 4 esquinas con el punche de Esquinas de Ticket, luego pega encima de la pieza color vainilla. Foto siguiente.
Paso 3: Corta una pieza en cartulina Rosada o Pretty Pink de 2 1/2" x 2 3/8" (6.4cm x 6cm). Puedes pegar estas piezas con el Mono-adhesivo.
Paso 4: Corta una pieza de cartulina Crumb Cake de 2 1/4" x 2 1/4" ( 5.7cm x 5.7cm) y texturizada con la plantilla de puntos en el Big Shot.
Paso 5: Con el punche de construir Banderines corta una pieza en cartulina negra y otra en rosado. Mira la foto superior.
 Paso 6: Pega los banderines como se ve en la foto superior y toma nuevamente la pieza de cartulina Crumb Cake y con ayuda del perforado o Crop-a-dile, haz dos huecos en el lado superior izquierdo y coloca dos Brads negros.
 Paso 7: Toma un pedazo de cinta con puntos Blancos de 1/2" (1.3cm) y amarra un nudo en la parte baja y derecha de la pieza de cartulina color Crumb Cake.
Pega la pieza ya decorada con cinta adhesiva permanente o Sticky Strip.
Pega en Banderin con puntos de adhesivo dimensionales en la parte esquina superior derecha del borde de la cartulina o la pieza de color negro.
Paso 8: Usa el set de sellos Al Punto y estampa 7 imágenes en tinta negra Stazon el patico del set.
A continuación te diré todos los colores de marcadores que necesitas usar y en parte van: 
Pinta la sombrilla con dos tonos de colores rosado. en este caso yo use Pretty Pink y Pink Pirouette. El sombreto con Melon Mambo. Los puntos del sombrero con Negro Basico. El agua con el Azul Marina Mist. La sombra y el palo de la sombrilla con color Sahara Sand. El cuerpo del patico con So Saffron primero y luego sombreado con Daffodil Delight. El pico del pato con Peach Parfait. 
Una vez que termines de pintarlo debes usar un tijera pequeña y recortar toda la silueta del pato. Mira la siguiente foto para que veas como debe quedarte. 
Paso 9: Estampa en tinta color marrón un mensaje pequeño en cartulina Very Vanilla y corta con el Punche de óvalo. Pega el mensaje sobre el Banderin que hicimos en el paso 5.
Pega el patico con adhesivo dimensional sobre la cinta del lado izquierdo .

Como hacer las tarjetas: 
Paso 1: Primero corta en cartulina color beigs o Vainilla 6 piezas de 3 1/2" x 5" (8.9cm x 12.7cm) luego dobla a la mitad por el lado de 5" (12.7cm).
Paso 2: Corta 6 piezas de cartulina negra de 2 1/2" x 3 1/4", 6 piezas de color rosado de 2 1/4" x 3", y 6 piezas de cartulina Crumb Cake de 2" x 2 3/4". Corta también 6 banderines negros y 6 rosados y por último 6 textos estampados en tinta marrón y cortados en óvalos.
Paso 3: Texturiza con la plantilla de puntos todas las piezas de color Crumb Cake. La decoración de las tarjetas es igual al modelo realizado para el frente de la caja, con la única diferencia de que la cinta no se  le hace un nudo sino que sencillamente pegamos un pedazo de cinta en la parte baja de la cartulina Crumb Cake. Fijate en la foto siguiente como queda la decoración. 
Paso 4: Después de haber terminado de decorar las 6 tarjetas coloca un poco de Brillo Cristal en la sombrilla, en el pico del pato, en el agua y en el sombrerito.
Tu cajita de tarjetas ya esta termina y lista para regalar. Espero te haya gustado y puedas hacer tu propia cajita con este sencillo tutorial. Por favor, dejame tus comentarios sobre que te parecio este tutorial.

7 comentarios:

  1. Bellísimo el tutorial, lo intento trabajar...Besos...
    Mary

    ResponderEliminar
  2. Tere muy bonito el tutorial y bien explicado. Muchas gracias por compartirlo con toddas tus seguidoras de tu blog. Bendiciones y muchos éxitos en tu vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS AMIGUITAS. ES UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES.

    ResponderEliminar
  4. Super lindas..! buenisima explicación.
    me copio.. jijijiji.

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa, no tengo palabras para decirte lo emicionada que quede luego de ver tus trabajos, uno más lindo q otro, difícil tarea elegir uno, recien empiezo con este arte del scrapbook y ver tus trabajos no solo me inspiran sino que me da alienta a crear mis propios trabajos. gracias x los tutoriales que pones x q me ayudan a entender un poco más de las herramientas y como aplicarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISISIMAS GRACIAS JERLIN, ERES MUY AMABLE, Y ME ENACANTA SABER QUE TE GUSTAN MIS TRABAJOS Y QUE TE AYUDO A APRENDER NUEVOS PROYECTOS Y TECNICAS.... DISFRUTALOS Y GRACAIS DE NUEVO...

      Eliminar
  6. Hola Teresa, no sabes lo emocionada q estoy luego de ver tantas cosas lindas, recien me inicio en este arte del scrapbook y contigo he quedado mas q maravilla de él, gracias por poner poner los tutoriales x q me ayudan a conocer un poco más las herramientas y sus usos, asi podré realizar mejor mis trabajos. Gracias.

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!