MI PRIMER ARTICULO PARA LA REVISTA STAMPIN SUCCES!!! YUPIIIII

Quiero compartir con todos ustedes, el orgullo y la satisfacción de que Stampin Up! me haya hecho un artículo en su revista mensual "Stampin Success". Y aunque sea una revista sólo dentro de la compañía y unicamente la reciben y ven demostradoras de Stampin Up!, es muy emocionante sentir que les gusta lo que hago.
Poco a poco las Demostradoras que trabajamos en español e/o Hispanas, estamos logrando lo que no se habia visto antes en la compañía, como es el hecho de que mi gran amiga y demostradora (Kendall-Miami) de Stampin Up! Liliana Inguanti-Garcia (Argentina), haya trabajado en varias oportunidades dando clases y demostraciones en eventos de SU!. Y ahora el hecho de que nos hayan hecho un artículo a mi otra amiguita Zeila Perez (Demostradora de SU! en Puerto Rico) y a MI, jijiji. Zeila al igual que yo, nos dedicamos a trabajar más en el mercado Hispano y gracias a ustedes, a sus visitas a nuestros blogs, a sus comentarios y ordenes, hemos conseguido éste reconocimiento. MUCHAS GRACIAS!!!..... y Felicidades chicas!! ya verán que cada día lograremos más atención de SU!.
Les muestro los proyectos que realicé para incluirlos en el artículo de Stampin Sucess. Disfrutenlos!!