MI PRIMER ARTICULO PARA LA REVISTA STAMPIN SUCCES!!! YUPIIIII

Quiero compartir con todos ustedes, el orgullo y la satisfacción de que Stampin Up! me haya hecho un artículo en su revista mensual "Stampin Success". Y aunque sea una revista sólo dentro de la compañía y unicamente la reciben y ven demostradoras de Stampin Up!, es muy emocionante sentir que les gusta lo que hago.
Poco a poco las Demostradoras que trabajamos en español e/o Hispanas, estamos logrando lo que no se habia visto antes en la compañía, como es el hecho de que mi gran amiga y demostradora (Kendall-Miami) de Stampin Up! Liliana Inguanti-Garcia (Argentina), haya trabajado en varias oportunidades dando clases y demostraciones en eventos de SU!. Y ahora el hecho de que nos hayan hecho un artículo a mi otra amiguita Zeila Perez (Demostradora de SU! en Puerto Rico) y a MI, jijiji. Zeila al igual que yo, nos dedicamos a trabajar más en el mercado Hispano y gracias a ustedes, a sus visitas a nuestros blogs, a sus comentarios y ordenes, hemos conseguido éste reconocimiento. MUCHAS GRACIAS!!!..... y Felicidades chicas!! ya verán que cada día lograremos más atención de SU!.
Les muestro los proyectos que realicé para incluirlos en el artículo de Stampin Sucess. Disfrutenlos!!









5 comentarios:

  1. wow MUCHAS FELICIDADES AMIGA TE LO MERECES STAMPING UP SON PRODUCTOS INCREIBLES Y TU LOS HACES LUCIR MAS MARAIVLLOSOS CON TRUS CREASIONES
    FELICIDADES
    ERICA NUNEZ

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Tere!!! eres toda una inspiración para todas las demostradoras latinas, gracias por compartir tu creatividad con nosotras.

    Mary Ross de Ceballos

    ResponderEliminar
  3. Woohooo! Muchas Felicidades Amiguita!! te lo mereces tu eres una Super dotada para las manualidades, Te mando un Abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. MIL FELICIDADES POR ESTE GRAN LOGRO... MUY MERECIDO TU RECONOCIMIENTO POR TODAS LAS PIEZAS HERMOSAS Y UNICAS QUE HACES.,,.. QUE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS LOGROS MAS !!!

    ResponderEliminar
  5. hOLA TERE, YA SOY SEGUIDORA DE TU BLOG, ME ENCANTO TU TRABAJO, SE NOTA LA DEDICACION Y AMOR Y TU GENEROSIDAD AL COMPARTIRLO, SON TANTOS POST PARA DEJAR COMENTARIOSENCADA UNO, PERO DESDE ESTE POST TE ENVIO PRIMERAMENTE SINCERAS FELICITACIONES POR TU RECONOCIMIENTO DE STAMPING UP, Y POR CADA UNA DE TUS CREACIONES AUNQUE SEA DE MANERA GENERAL Y NO INDIVIDUAL EN CADA POST. TODO LINDISIMO, TODOOOO GRACIAS.
    BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!