REGIONAL DE PUERTO RICO... ADIVINEN QUIEN LLORO!!!!!

El pasado Sábado 24 de Abril en San Juan Puerto Rico se realizó el primer Regional de Stampin Up! en Español. Fué una tarde llena de clases, bellas ideas y de compartir con tantas personas super amigables y creativas. A continuación les muestro una simpática foto de Shelli, la cual es la primera vez que la vemos vestida tan informal y además sin sus zapatos altos... sencillamente estaba muy cómoda y con su atuendo único para disfrutar de una ciudad tan tropical. Ah!!! y como en todo evento de Stampin Up! Shelli hecho su lloradita...... siempre le pasa lo mismo. jijijiji

1 comentario:

  1. Ya vi todos los videos de este evento...Buenisimosss!! Q´Risa, Shelli llora y se rie a la vez..no no no no....!

    Tere, que bella te ves dando tu clase......!!; parece que toda la vida estuviste haciendo ésto, tranquila, desenvuelta, segura; con un público que quedó boquiabierto en cada paso de tus técnicas. Wuaoooo,!! exclamaban.. La verdad es que es waoooo, rico y da mucho orgullo, tenerte en nuestro lado..!!

    Felicitaciones...!!.

    Un beso grande y te quiero mucho..!

    Carmi

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!