ALBUM DE SOBRES DECORACION PRIMAVERAL

Otro lindo album de 5 3/4" x 4 3/8" Blanco de Stampin Up! # 107301. Use para su decoracion Designer Paper y stickers de un paquete de scrapbook (descontinuado). Este album cierra con ayuda de magnets o imánes debajo del ovalo que dice friend.

Hice un pequeño bolsillo o solapa al sobre interno inmediato despúes de abrir el album, para colocar este linda foto de los protagonistas de este album. De ésta manera cuando se va desplegando el album van saliendo más detalles y fotografias decoradas.

Estos niños son mis modelos favoritos, Fabian y Dariana, hijos de dos muy buenas amigas mias los cuáles quiero mucho y me fascinan como quedan juntos en las fotografías, además son super fotogénicos o la mamá de Fabian es demasiado buena fotografa. jijiji


2 comentarios:

  1. que belleza me encantaria aprender a hacer todo esot

    ResponderEliminar
  2. me encantan las cosa manuales! y estos albumes estan son muy bonitos

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!