DETALLES CON BOTONES

Estas tarjetas de Gracias tienen algunos detalles resaltados con botones. Es una forma muy bonita y original de cambiar o alterar un poco la imágen. Lo único malo es que al hacerlas se dan cuenta que es super divertido y uno como que se vuelve loco comprando botones de todo tipo, colores y tamaños. Ahora tengo tantos botones como para forrar las paredes de mi cuarto...jijiji



2 comentarios:

  1. Te quedaron super. A mi me encantan los botones tambien. Le dan un toque delicado a las tarjetas. Zeila

    ResponderEliminar
  2. TIENE RAZON ZEILA, LASTIMA QUE STAMPIN UP! NO SE HA DADO CUENTA TODO LO QUE SE PUEDE HACER CON ESTE TIPO DE IMAGENES.... A MI PARTICULARMENTE ME FASCINAN Y ME AHORRAN MUCHO TIEMPO A LA HORA DE TRABAJAR EN SERIE.

    ME ALEGRO MUCHO VERTE EN PUERTO RICO, ESTA MUY LINDA, ME ENCANTO TU NUEVO LOOK.

    CUIDATE...
    BYE

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!