UNA ALUMNA INSPIRADA

Hoy quieres hablarles un poco de Maritza Valverde, es una alumna de mis clases los dias Martes, la cúal salió precisamente de este Blog de Coqueterias Manuales. Ella como muchas de ustedes se topo con este blog y sin conocerme pero con muchas ganas de aventurarse me llamo unos dias antes del Seminario e inmediatamente aprovecho uno de los dos cupos que en aquel entonces quedaba para el evento y se registro.
Solita pero muy animada asistió al evento donde nos conocimos en persona y despúes de estar sentada en una silla ganadora de un premio, conoció a muchos personas quién como ella les gustan las manualidades.  Creo (ahora que la conozco) que ese fin de semana quedo impactada y no pudo dormir con la cabeza dándole vueltas imaginándose todas los proyectos lindos y originales que podia hacer después de las clases y demostraciones alla vistas. Unos dias después, me llamo para hacer clases y allí empezo todo. Tenia tiempo que no recibia en mis grupos una alumna tan agradecida y animada con todo lo que ha podido aprender después de conocer a Stampin Up!. Esto me llena de mucha satisfacción.
Quiero compartir con ustedes algunos de los proyectos hechos por ella. Y se preguntarán por que sólo he publicado las fotos de ella?, y es que me llena de orgullo la emoción que me refleja con sus proyectos y por todo lo que hasta ahora ha aprendido conmigo.
Te felicito Maritza y me alegra mucho haberte conocido.