TARJETA PUNCH ART POR ANA

Esta belleza de tarjeta la diseño amiga llamada Ana Yacubian quién me comento que le haría la fiesta de cumpleaños a su hija en una piscina y que queria ver modelos... Supe enseguida que ésta idea de crear imágenes con punches le gustaria y no sólo le gustaria sino que la crearía enseguida. Le quedo super, me fascino y la felicito por tan estupendo y original trabajo. Me  hubiese gustado que me invitaran aunque no hubiese ido era solo para quedarme con una de las tarjetas como modelo.

2 comentarios:

  1. Que beeella le quedó. Nítida para esta verano que se aproxima. Nos veremos prontito Tere. By, Zeila

    ResponderEliminar
  2. gracias Tere por tus lindas palabras y toda tu ayuda! Un besote, Ana

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!