REGALITOS PARA LAS MAESTRAS

Llego el final del año escolar y también el momento de darle un detalle especial a las maestras de nuestros hijos por todas las atenciones y dedicación que les dieron durante todo el año. Mis hijos están grandes pero sus maestras los siguen tratando con mucho cariño como si fueran sus hijos. Tuve la gran suerte este año de que les tocara una mujer maravillosa y con mucha calidad humana Mrs. Rohan, mis tres hijos han pasado por sus manos y particularmente la familia Giordano la quiere mucho.
Aquí les muestro todos los detallitos que les prepare a las maestras y asistentes del colegio. Y aunque se me olvido tomarle la foto a las tarjetas que les hice para guindar afuera de cada una de las bolsas podrán ver las cositas que llevaban dentro. Solo me queda decirles que las bolsitas quedaron bellas y que las de las maestras tenian una libreta semanario, un par de clips decorados, una porta chequera, un bolígrafo forrado y un set de 6 tarjeticas de gracias de 3x3" con sus sobres. Las asistentes tenian una libretica de apuntes, un par de clips decorados y una porta chequera. Me da gracia, ya que ellas saben que yo siempre les hago sus regalitos y me he dado a conocer en la escuela por estos útiles proyectos de Stampin Up! que les doy todos los años, pero este año en particular en el ultimo dia de clases estaban como esperándome para ver que les habia inventado. Todas quedaron muy contentas.
MISION CUMPLIDA.!!! que alivio y además mucho mas económico que comprarles regalos a todas.

MODELOS DE PORTA CHEQUERAS:



LIBRETAS CON SEMANARIOS:



DETALLES EXTRAS:


ESTOS DE ARRIBA ERAN UNOS ALBUMES PARA FOTOS. SOLO HICE DOS PARA LAS DOS MAESTRAS PRINCIPALES.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!