TARJETA FLORAL

Este tarjeta la diseñé con ayuda de los nuevos estampados de la serie de Designer Paper de Stampin Up! llamada Greenhouse Gala # 117167 del nuevo Catalogo de Stampin Up! 2010, el cual estará disponible para la venta desde el 1 de Junio del 2010. Si ya eres cliente mia y te mantienes activa con tus ordenes, sólo debes estar pendiente todos los dias en este blog  para cuando anuncie que ya llegaron los catalogos y que puedes recojer el tuyo completamente gratis en el momento que quieras. Además por tu primera orden de 100$ o más en productos del catálogo nuevo 2010, obtendrás el S&H (manejo y envio) gratis por el mes de Julio. Este descuento es de mi parte no lo da Stampin Up!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!