TODO UN EXITO EL 2 SEMINARIO DE STAMPING & SCRAPBOOKING EN EL SUR DE LA FLORIDA...

Este Sábado 23 de Octubre se realizó el 2 Seminario de Stamping y Scrapbooking "Todo Navidad". Pasamos un dia completo lleno de proyectos, 5 clases, 6 demostraciones, y una gran exhibición de bellas ideas y proyectos que gusto a todos sus participantes.
Agradezco muy sinceramente a todas aquellas Demostradoras de Stampin Up! y amigas que me ayudarón con este Seminario y principalmente a: Alanys Bohorque con su clase de "Deliciosos regalos", Geraldine Pinilla con su clase de "Vintage", Adriana Pantoja con "Scrap Decorativos", Raquel Hernández con "Caramelos Sorpresas", Julia Kahouli con "Cups & Treats". Mis clases Fueron: "Todo con Carpetas", "To: From", Libreta con Flor de Corcho" y Tarjeta Scrap". Fueron en total 9 proyectos que las participantes realizarón en las clases, y 58 proyectos que resultaron de todas las Demostraciones....... WOWWWWWW!!! estuvo SUPER...
Muchas gracias de nuevo a todas mis amigas y porque si ellas no hubiese podido lograrlo.
Gracias también a todas las personas que participarón y que con mucha paciencia y relax, esperarón que iniciara el evento 1/2 hora más tarde, ya que tuvimos un pequeño retraso por problemas de video y sonido, el cuál fue resuelto por Alex Giordano y Felipe González. MUCHAS GRACIAS.
Gracias Leila Gonzalez, Liliana Inguanti y Freda Laureano por su ayuda.
También quiero agradecer al alegre y muy simpático grupo de 8 participantes PUERTO RICO, quienes asistierón al evento vestidas  de Navidad y hasta con una coreografía musical de una aguinaldo o música navideña.... Son unas locas super alegres e contagiarón a todo el salón con su alegría. Son únicas amigas, Gracias.
Estoy super contenta y orgullosa de los resultados,  pero sobre todo más orgullosa por el grupo tan lindo que se ha hecho con tantas bellas personas que hacen posible que estos eventos se sigan realizando.
NOS VEMOS EN MAYO.
Aqui les enseño un poco de lo que paso.






4 comentarios:

  1. Tere definitivamente, como decimos en venezolano, TE BOTASTE AMIGA!! Es Seminario estuvo fantástico!!!
    Todo estuvo perfecto, disfrutamos mucho todo lo que hicimos, desde los proyectos y las demostraciones hasta el conocer a nuevas adictas a nuestro vicio y volver a ver a otras que conocemos.
    Tengo que destacar la presencia de las chicas de Puerto Rico, que son realmente encantadoras y desde lejos se nota lo divertidas, espero que no falten para el próximo :-)
    Muchas gracias por haberme invitado a participar y por brindarnos un rato tan entretenido!!!!!
    Julia Khaouli

    ResponderEliminar
  2. HOLA TERE, FELICIDADES POR EL EXITO QUE TUVISTE, NO ERA PARA MENOS, PUES TUS TRABAJOS SON GENIALES.
    DIOS ME PERMITA ALGUN DIA PARTICIPAR EN ALGUNO DE ELLOS.
    TE ENVIO UN BESITO Y ESPERO QUE AHORA QUE TE QUEDA UN POCO MAS DE TIEMPO ME CONTESTES AL MAIL.
    CARIÑOS DESDE ECUADOR

    ResponderEliminar
  3. TERE GRACIAS LO PASE SUPER BIEN, Y DE LA FOTO QUE TE PUEDO DECIR TODA UNA ARTISTA DE CINE JAJAJA. OJALAS SEA PRONTO EL PROXIMO SEMINARIO OK!!!! Y SEE YOU

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa! Primero quiero felicitarte por tan lindos trabajos y decirte q te escribo desde Argentina, tuve la suerte de poder viajar y conocer parte de ese lindisimo mundo del stampin y scrap en los store, no sabia de los seminarios, ojala pueda participar de alguno y pronto poder viajar otra vez, estuve en Fort Lauderdale y la verdad q amo toda ese lugar. Es lo mas! Como decimos aca, je. Y me alegro q hables español tambien. Beso y te escribire en algun momento

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!