TODO UN EXITO EL 2 SEMINARIO DE STAMPING & SCRAPBOOKING EN EL SUR DE LA FLORIDA...

Este Sábado 23 de Octubre se realizó el 2 Seminario de Stamping y Scrapbooking "Todo Navidad". Pasamos un dia completo lleno de proyectos, 5 clases, 6 demostraciones, y una gran exhibición de bellas ideas y proyectos que gusto a todos sus participantes.
Agradezco muy sinceramente a todas aquellas Demostradoras de Stampin Up! y amigas que me ayudarón con este Seminario y principalmente a: Alanys Bohorque con su clase de "Deliciosos regalos", Geraldine Pinilla con su clase de "Vintage", Adriana Pantoja con "Scrap Decorativos", Raquel Hernández con "Caramelos Sorpresas", Julia Kahouli con "Cups & Treats". Mis clases Fueron: "Todo con Carpetas", "To: From", Libreta con Flor de Corcho" y Tarjeta Scrap". Fueron en total 9 proyectos que las participantes realizarón en las clases, y 58 proyectos que resultaron de todas las Demostraciones....... WOWWWWWW!!! estuvo SUPER...
Muchas gracias de nuevo a todas mis amigas y porque si ellas no hubiese podido lograrlo.
Gracias también a todas las personas que participarón y que con mucha paciencia y relax, esperarón que iniciara el evento 1/2 hora más tarde, ya que tuvimos un pequeño retraso por problemas de video y sonido, el cuál fue resuelto por Alex Giordano y Felipe González. MUCHAS GRACIAS.
Gracias Leila Gonzalez, Liliana Inguanti y Freda Laureano por su ayuda.
También quiero agradecer al alegre y muy simpático grupo de 8 participantes PUERTO RICO, quienes asistierón al evento vestidas  de Navidad y hasta con una coreografía musical de una aguinaldo o música navideña.... Son unas locas super alegres e contagiarón a todo el salón con su alegría. Son únicas amigas, Gracias.
Estoy super contenta y orgullosa de los resultados,  pero sobre todo más orgullosa por el grupo tan lindo que se ha hecho con tantas bellas personas que hacen posible que estos eventos se sigan realizando.
NOS VEMOS EN MAYO.
Aqui les enseño un poco de lo que paso.