UNA CASITA PARA REGALAR

Este es el modelo de casita de Stampin Up!, claro ella viene toda en blanco y cada quién la decora a su gusto. Yo la decoré en tonos neutros para que luciera elegante. Es muy fácil de armar y de forrar y quedan realmente lindas. Puedes colocarles una lámpara o vela dentro o sencillamente la usas de decoración en las navidades.

1 comentario:

  1. Tere definitivamente, como decimos en venezolano, TE BOTASTE AMIGA!!
    Todo estuvo perfecto, disfrutamos mucho todo lo que hicimos, desde los proyectos y las demostraciones hasta el conocer a nuevas adictas a nuestro vicio y volver a ver a otras que conocemos.
    Tengo que destacar la presencia de las chicas de Puerto Rico, que son realmente encantadoras y desde lejos se nota lo divertidas, espero que no falten para el próximo :-)
    Muchas gracias por haberme invitado a participar y por brindarnos un rato tan entretenido!!!!!
    Julia Khaouli

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!