HALLOWEEN EN MIAMI BEACH

Ayer estuve por Miami Beach y disfrute de las genialidades de la gente en el dia de las Brujas. Es super agradable ver que no importa la edad para ser alegre y celebrar estos dias que supuestamente son para niños. Nunca habia ido para esa zona en Halloween y estuve por error ya que nos dirigiamos al Circo de los Horrores y nos equivocamos de Teatro..... Cuando nos dimos cuenta faltaban 10 minutos para que empezará la función, Que locos, pero la pasamos riquisismooooo.
Aqui les muestro un poco los disfracez que vimos. Hasta la perrita de mi hermana "Pirulin" se disfrazo y disfruto de su Trick or Treat!!!...








PIRULIN!!! DE CONEJO....JIJIJIJI

2 comentarios:

  1. hola, que cheveres fotos, gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A TI JANETH POR SIEMPRE DEJARME UN COMENTARIO.....

    CUIDATE
    BYE....TERE

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!