CURSO JUEVES ENERO 20: DETALLES DE ESCRITORIO

Ya estoy de regreso con mis cursos, y me gusto mucho esta idea de hacer artículos para poder anotar nuestras citas, recordatorios y asuntos importantes durante todo el año.
El curso será desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm. y tendrá un costo de 40$. Tiene todos los materiales incluídos y consta de 4 proyectos. El cupo es limitado.
Para las personas que no pueden asistir pero estan interesada en tener el curso pueden escribirme a coqueteriasmanuales@gmail.com y les dara toda la información al respecto.
ESTOS SERAN LOS PROYECTOS A REALIZAR

1 comentario:

  1. hola Tere lindas las fotos, me alegro que la hayan pasado super en la reuniòn que le ofrecieron, el curso monisisisimo làstima qu viva lejos
    te mando un besote y un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!