REGRESANDO DE LA CONVENCION DE STAMPIN UP! 2011 EN UTAH

Hola, estoy de regreso con muchas ideas nuevas y muchisimas fotos que compartir con todos lo que me visitan por aquí. Les cuento que la convención estupe fuera de serie, me fascino estuvo super y ademas la pasamos super divertido ya que el grupo de demostradoras Hispanas cada vez crece más, y todas son muy simpáticas.
La noche Hispana fué todo un éxito. Las demostraciones y proyectos presentados allí sobrepasaron la calidad y las espectativas de los presentes. Felicidades a Sandra Manwill y a mi amiga querida y Downline Liliana Garcia, quienes hicieron un estupendo trabajo.
Durante esta semana les mostraré de todo un poquito ocurrido durante la convención. Espero les guste y aprovechen también las bellas ideas que les compartiré.
Gracias por visitarme y recuerden que si quieren participar de estos eventos en un futuro puedes hacerte demostradora de Stampin Up! (dentro de USA) durante este de mes de Julio por sólo $99, así que ANIMATE y escribeme a: algote@gmail.com.






Ingrid Rosario Demostradora de Puerto Rico participó en uno de los juegos o concursos de Stampin Up! en la noche de la Fiesta y se gano varios productos de SU! que asco dentro de la piscina de tierra. Fue super divertido!!! 

Aquí estamos todas con Sandra Manwill después de finalizar la fiesta de la noche Hispana.

A todas nos dieron un paquete del nuevo Mini Catalogo de Holiday el cuál se activará el 1 de Septiembre. Pero ya lo tenemos para ofrecerlos a nuestra clientas. 

Fiesta de la Noche Hispana. Más de 200 personas asistierón al evento donde tuvieron dos proyectos más el set de sellos gratis por su participación. 


Este fué el momento de la despedida cuando termino la convención el día Sábado. Sólo quiero decirles a todas que las aprecio muchisimoooo y les agradezco mucho que sean tan especiales y que hagan de cada convención una reunión inolvidable con deseos de repetirla cada año.
En la foto estamos de derecha a izquierda: Liliana Garcia (argentina), Ingrid Rosario (Puerto Rico)(atras) Zeila Perez (Pto.Rico), Ena Noriega (Pto.Rico) (atras con lentes) Geraldine Pinilla (Venezuela), Natalia Danko (costa Rica), Zarogina Azocar (Venezuela) y yo, Tere (Venezuela). Ya se habian ido: Lecy Morales y su madre la  Sra. Olga (Costa Rica), Martha lu Gómez (Colombia), Freda Laureano (Pto.Rico), Angel Coughlin (Pto.Rico).
Nos veremos el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!