UNOS JABONES PARA COMERSELOS...

Estas paletas o chupetas NO son dulces son jabones......jijijiji, verdad que están bellos? son así tal cual como los ven, los compré en una tienda a 1$ y sólo les coloque la cinta y la pequeña tarjetica para regalar en mi próxima demostración. Estoy preparando pequeños detalles para regalar en la semana del Reservaton, que será la primera semana de Noviembre por motivo de la semana de los talleres a nivel mundial. Ya tengo 3 reuniones confirmadas pero si alguna de ustedes desea participar en la semana del Reservatón, sólo avisenme por email o por telefono y podremos organizar una reunión en sus casas con sus amigas para que aprendan a usar los productos y algunas técnicas de Stampin Up!. Por supuesto que esta opción que estoy dando es para las personas que vivan en Miami o Fort Lauderdale, a menos que me quieran enviarme el pasaje a otro país, y con mucho gusto voy a hacer la demostración...jijiji. Estoy bromeando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!