UN CUMPLEAÑERO MUY TIERNO

El lunes pasado me reuní con varias de mis lindas amigas (en casa de una de ellas) para pasar la mañana reunidas charlando, desayunando y haciendo tarjeticas, y se nos dió por pintar haciendo degradaciones con imágenes grandes cómo ésta que les comparto en esta tarjeta de felicitaciones para un niño. 
Saben algo???, todas deberiamos proponernos y dedicar al menos 2 días al mes para reunirnos con nuestras amigas y pasar un rato diferente, riéndose y compartiendo todo lo que se les ocurra. Una libera tantas presiones, problemas, stress en esos momentos, que no nos damos cuenta que las amigas nos ayudan a ahorrar dinero que no pagaremos al terapista o siquiatra, jijijiji..... Me encanta reunirme con todas mis locas, me hacen reir mucho y siempre salgo de las reuniones super relajada y animada. Hagánlo y verán que es fabuloso.