SUPER TARDE PERO AQUI ESTA MI MOJO #194

He estado un poco mal con sinocitis (sinus) desde el fin de semana pasado y además (gracias a dios) con muchos trabajos de tarjeteria, por esa razón no me he manifestado mucho en ésta semana que pasó, y bueno he estado tan retraida hoy me di cuenta que hice la tarjeta del concurso Mojo Monday #194 de la semana pasada y se me olvido publicarla.... jijijii!!! y sólo me queda compartirla con ustedes.... espero les guste, Cuidense mucho.
Use uno de las imágenes de un set de sellos nuevo del próximo catalogo de Stampin Up! 2011-12. Podrán ver el catálogo y comprarlos productos a partir del 1 de Julio próximo.... tengan paciencia valdra la pena esperar un poco, ESTA SUPER ESPECTACULAR!!!!!
Si deseas ordenar (sólo USA) tu catálogo (el de Español y el de Inglés) de Stampin Up! 2011-12 conmigo, sólo debes escribirme a: algote@gmail.com para darme tu dirección y poder enviartelo por sólo $10. 
Para todas mis clientas "Activas", podrán llamarme por telefono o escribirme para apartar o adquirir su Catálogo completamente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!